Capacitación

 Laufquen nació en el año 1999 siendo uno de los primeros proveedores de Internet inalámbrico en el país. Nuestra operación marca más de 16 años de experiencia en radiofrecuencia y operación de redes metropolitanas. Gracias a las tecnologías de MikroTik y Ubiquiti, logramos conectar más de 60 sitios distribuidos en 50 ciudades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba. Para los primeros años del nuevo milenio, logramos nuestro objetivo: llevar Internet a donde se necesita.

A través de los cursos oficiales Mikrotik y Ubiquiti, queremos brindarles nuestra experiencia junto con el conocimiento teórico para que puedan diseñar, implementar, administrar y mantener una infraestructura WISP sin dolores de cabeza.

Nuestro asesoramiento constante, consultoría profesional y experiencia, nos hace líderes en tecnología inalámbrica y de redes.

¿A quién están dirigidos los cursos?

Los cursos están dirigidos a personal técnico, sean administradores de red, técnicos o responsables IT, que quieran expandir sus conocimientos sobre tecnología wireless y conocer el potencial de marcas como Mikrotik y Ubiquiti y su capacidad para emprender o administrar un proyecto basado en redes.

Cursos Ubiquiti disponibles

Curso oficial inicial de introducción al equipamiento Ubiquiti AirMax/AirFiber se aprende a realizar enlaces inalámbricos con prácticas guiadas por el instructor.

Curso oficial enfocado al equipamiento de exterior Ubiquiti. Como diseñar, construir y manejar satisfactoriamente un ISP wireless.

Curso Oficial para los que buscan experiencia práctica sobre los productos EdgeMAX, EdgeRouter-X y EdgeSwitch.

Curso oficial diseñado para preparar a los profesionales para afrontar los retos que enfrentan las redes empresariales de hoy en día a través de actividades prácticas de laboratorio, utilizando puntos de acceso Unifi y el controlador Unifi. Se aprende a diseñar y construir redes de área local inalámbricas en relación con la densidad de usuarios , ancho de banda y las necesidades del tráfico .

Es un curso orientado a conocer las mejores practicas y conocimientos sobre Networking.

Cursos Mikrotik disponibles

Curso inical de Mikrotik, el primer contacto con la marca, a través de este curso podremos administrar nuestras primeras redes con configuraciones de complejidad básica y media.

Este curso se enfoca en la administración de control de trafico y opciones mas especificas y avanzadas de Firewall y DHCP.

Orientado a explicar la toma de decisiones dentro de un router a la hora de reenviar paquetes utilizando ruteo estático y dinámico.

Curso avanzado de Wireless, a través del mismo vamos a poder administrar una red en esta topología, diagnosticar problemas, redes Mesh sobre capa 2 y puesta a punto con protocolos Mikrotik.

Curso avanzado de PPP, PPTP/L2TP, PPoE, PPP Bridging, IPSEC.

Curso avanzado de BGP + MPLS.

Al finalizar este curso estarás familiarizado y serás capaz de implementar una red IPv6

Introducción a MikroTik RouterOS y RouterBOARD

Curso de introducción a los productos Mikrotik, al hardware Routerboard y softaware RouterOS.

Otros cursos

Punto de partida para comenzar tu carrera en redes. Sacale máximo provecho a TCP/IP, conociendo las tecnologías y protocolos detrás de Internet.

Laufquen nació en el año 1999 siendo uno
de los primeros proveedores de Internet
inalámbrico en el país.
Gracias a las tecnologías de Ubiquiti
y MikroTik, logramos conectar más de
60 sitios distribuidos en 50 ciudades.
Hoy nuestra experiencia nos hace líderes
en tecnología inalámbrica y de redes.

INFO DE CONTACTO

Imágenes