MUM en Buenos Aires

MUM en Buenos Aires

Información General

Mikrotik se complace en anunciar Mikrotik Reunión de Usuarios en Buenos Aires, Argentina, 9 a 10 noviembre 2015

Propósito de la Reunión
Sistema operativo Mikrotik Router y el software ofrecen una nueva y emocionante alternativa a las soluciones de router de marca tradicionales. Esta será una reunión que presentará estrategias para la implementación de nuevos e innovadores RouterOS MikroTik y aplicaciones de hardware RouterBoard.

Entrada Precio
Precio de entrada:
– Sin el almuerzo y la licencia: FREE
– Con el almuerzo y la licencia: USD 30

Fechas de Eventos
MUM conferencia tendrá lugar el 09 de noviembre – 10, 2015

Idioma
Idioma oficial Español

Lugar de reunión
Información sobre dónde MUM se lleva a cabo en la sección de alojamiento

Acceso a Internet
Hay acceso inalámbrico a Internet disponible, es gratuito.

Quién debe asistir
Ingenieros de redes corporativas
Proveedores de Servicios de Internet
Las empresas con productos y servicios relacionados con Mikrotik
Lo que los asistentes aprenderán
¿Dónde y cómo se está utilizando Mikrotik RouterOS
Nuevos planes para aplicaciones de enrutamiento empresarial
Ideas y estrategias innovadoras
Nuevas oportunidades para los productos y servicios MikroTik
Confort Conferencias
Ver agenda favor

Seguros
Por favor, tenga en cuenta que los organizadores no pueden proporcionar ningún tipo de seguro para los participantes. Se recomienda a los participantes del Simposio de contratar un seguro individual.

Tarjeta Visa
Los participantes del simposio se sugieren, póngase en contacto con la embajada apropiada en sus países para comprobar si se requiere un visado de entrada

Si se requiere otro tipo de visa, por favor póngase en contacto con un agente de viajes local para organizar el viaje. Mikrotik no proporcionará ninguna asistencia o invitaciones para la obtención de una visa

Delegado de identificación
La admisión a las sesiones de reuniones y otros eventos sólo se permitirá a los que llevan la insignia oficial de reunión (etiqueta con su nombre) que se genera en el registro en línea. Imprimir la tarjeta de identificación antes de su viaje, y llevarlo con usted cuando llega el momento de llegada

Nos reservamos el derecho de rechazar la inscripción y admisión a cualquier persona sin asignar cualquier razón

Regalos
Sólo las personas que realmente asisten a las presentaciones MUM están calificados para las licencias libres y camisetas, si se ofrece. La disponibilidad es limitada, el primero en llegar / primero servir.

Para los expositores
Usted es capaz de reservar un espacio de tabla expositor para presentar sus productos Mikrotik relacionados en el MUM. Se le proporcionará con una mesa, con dos sillas y una regleta. Si no desea utilizar la tabla, usted puede construir su stand no más grande que el área ocupada por la mesa y sillas. Contacto de ventas [at] mikrotik.com para más información

Presentaciones de los huéspedes
Enfoque de la reunión de usuario es una completa gama de charlas sobre el uso de productos MikroTik en diversos entornos y aplicaciones. Además, se proporcionará espacio para revendedores y consultores para poner su propio stand o albergar una mesa de discusión.

Mikrotik es el organizador de estos eventos, proporcionando a los usuarios la oportunidad reunirse y aprender más unos de otros.

Tras el éxito de las mamás anteriores, invitamos cordialmente propuestas de presentaciones al MUM. Las presentaciones son bienvenidos de los usuarios del software y hardware Mikrotik que deseen compartir sus conocimientos y experiencia en el uso de productos MikroTik para diversas necesidades de red.

Temas
Estamos en busca de contribuciones sobre los siguientes temas.

Las redes inalámbricas
La autenticación de usuarios y la contabilidad
El enrutamiento dinámico
Diseño de red
Gestión de ancho de banda y calidad de servicio
Seguridad
Sistemas de Administración y Redes
Cualquier otro tema relacionado Mikrotik
Envío de Contribuciones
Inscripción y presentación de contribuciones es a través de correo electrónico a support [at] mikrotik.com. Para participar en la convocatoria de ponencias, que tendrá que presentar un breve resumen, así como una descripción detallada. Para que la presentación en el MUM y calificar para el bono de Mikrotik, también tendrá que presentar diapositivas de su charla que se puso en la página wiki.

Longitud de los Aportes
El resumen debe resumir el contenido previsto de la charla de una manera precisa y sucinta. No ponemos un límite en su longitud. Por favor incluir el nombre (s) completo y una breve descripción acerca de la ponente (s).

Las conversaciones deben tomar más de 60 minutos, con el fin de dejar pasar un tiempo para preguntas y para preparar el escenario para el siguiente orador. Presentaciones más cortas son posibles, por favor háganoslo saber el tiempo aproximado que requeriría, puede especificar esto al registrarse para la mamá

Podemos aceptar contribuciones más largos en casos especiales; pedimos una justificación de la medida ya en este caso.

Publicaremos diapositivas de la presentación sólo en formato PDF, por lo que pedirá que se abstengan de utilizar animaciones.

Las contribuciones son seleccionados en base a su contenido por un comité del programa. Por favor entienda que no podemos aceptar todas las contribuciones, en función del número y la calidad de las presentaciones.

Sus presentaciones, demostraciones de tecnología, puestos de revendedores y otras propuestas son siempre bienvenidos (contactar training@mikrotik.com)

Laufquen nació en el año 1999 siendo uno
de los primeros proveedores de Internet
inalámbrico en el país.
Gracias a las tecnologías de Ubiquiti
y MikroTik, logramos conectar más de
60 sitios distribuidos en 50 ciudades.
Hoy nuestra experiencia nos hace líderes
en tecnología inalámbrica y de redes.

INFO DE CONTACTO

Imágenes